Los escolapios en Monte Carmelo

La primera semana de julio ha tenido lugar en Valladolid el 4º encuentro del curso de Acompañamiento Espiritual de Monte Carmelo con el lema “Solo el amor transforma el milagro en barro”.

Esta novena edición cuenta con la participación de un significativo grupo de pastoralistas de la Provincia. Durante estos días, los asistentes han podido profundizar en el acompañamiento en la vivencia del amor de la mano de Lola Arrieta, así como en la pasión de Jesús por el Reino, de la mano de la profesora Elisa Estévez.

Además de catequistas de la Provincia (Isabel García, Nacho Moreno, Pedro Martínez, José Ángel Beltrán, Pepe Montalvá y el P. Eladio Rodríguez), participan también los escolapios religiosos de Emaús Ion Aranguren y Javi San Martín, además de la escolapia Amelia Ramírez, miembro del equipo Ruaj que coordina esta formación. El Curso está siendo una bonita experiencia de camino y de experiencias conjuntas.

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Los-escolapios-en-Monte-Carmelo/1466