Verano Escolapios, una oportunidad para crecer y compartir

Más de 1.400 niños y jóvenes, junto a más de 200 catequistas participarán este verano en la docena de actividades pastorales y “scouts” que los escolapios de la provincia Betania organizan a través de sus 17 centros educativos.

La campaña de verano, que este año cuenta con el lema #ExperienciasQueCambianLaVida, comenzó el pasado 11 de abril y el periodo de preinscripción finalizar  undizar, salir y enriquecerse, compartir y aprender de la naturaleza”eienciasQueCambianLaVida, comenzinosotros, los escolapiosá el próximo 8 de mayo. A las experiencias están convocados desde los pequeños de 5º de primarias hasta los universitarios.

“Para nosotros descansar es descubrir, profundizar, salir y enriquecerse, compartir y aprender de la naturaleza”, explican desde la coordinación de pastoral que hacen hincapié en la necesidad de ofrecer experiencias “que dejen huella en la memoria del corazón”.  La oferta veraniega combinan las acampadas “scout”, las peregrinaciones y el campo de trabajo donde los mayores –a partir de 4º de la ESO– tienen una experiencia intensa de voluntariado. Además este año un centenar de jóvenes participarán en las JMJ de Cracovia con un viaje que les llevará, entre otras ciudades, a Taizé, Viena o el campo de concentración de Dachau en Munich.

Más info: www.escolapiosbetaniaonline.org

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Verano-Escolapios-una-oportunidad-para-crecer-y-compartir/858