“Cuidándote nos cuidamos todos”, una campaña de concienciación contra la Covid-19

El Equipo Provincial de Pedagogía ha presentado a las Direcciones de nuestros centros educativos la campaña “Cuidándote nos cuidamos todos”. Se trata de una iniciativa que pone a disposición de los centros una serie de materiales corporativos para presentar las medidas y concienciar acerca de la protección necesaria en el día a día de los colegios para afrontar la pandemia.

El inicio del nuevo curso 2020-2021 supone un reto y una nueva responsabilidad para toda nuestra comunidad educativa y para la sociedad en su conjunto con el fin de hacer efectivo el derecho del alumnado a una educación equitativa y de calidad, siendo fundamental su presencia en el colegio y en las aulas.

La pandemia de COVID-19 ha implicado la necesidad de tomar medidas de prevención y protección que han obligado a un replanteamiento de la organización de nuestra actividad escolar para poder reanudarla de manera segura.

El objetivo fundamental es crear un entorno escolar saludable y seguro, potenciando la detección precoz y su gestión adecuada en caso de producirse algún COVID, buscando siempre lo mejor para nuestros alumnos/as. Por ello os pedimos implicación, comprensión y paciencia en la adaptación de las modificaciones que se van a generar; son unos cambios obligados por la situación y esperamos que sirvan para aumentar la seguridad e higiene en el colegio durante el tiempo que sea necesario.

 

Más información en https://www.pedagogiabetania.org/2020/09/01/cuidandote-nos-cuidamos-todos-una-campana-de-concienciacion-contra-la-covid-19/

Share This Story, Choose Your Platform!

Tweets Recientes

Entradas recientes