Conversaciones sobre Educación

La Fundación SM, con la colaboración de  la Universidad Pontificia de Comillas, organiza el Webinar VII con el título: Conversaciones sobre Educación para una Ciudadanía global con sentido.

El evento contará con la participación de Pedro Jara, Profesor y Coordinador de TIC de las Escuelas Pías de San Fernando en Pozuelo. El Webinar tendrá lugar el 17 de marzo de 2021 a las 17:30h – 18:30h (España, hora peninsular).

Participan:

• Francesc Pedró i García. Director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC). Competencia digital para una ciudadanía global.
  • Fernando Trujillo Sáez. Profesor de la Universidad de Granada y socio fundador de Conecta13. Transformación digital y ciudadanía global.
  • Pedro Jara. Coordinador TIC del colegio Escuelas Pías San Fernando, de Pozuelo de Alarcón, Madrid. La transformación digital en un centro educativo.

Modera:

• Augusto Ibáñez. Director corporativo de proyectos educativos especiales del Grupo SM. Coordinador del proyecto Ciudadanía Global.

Toda la información y la forma de inscribirse la puedes encontrar en este enlace

Más información en https://www.pedagogiabetania.org/2021/03/11/conversaciones-sobre-educacion/