Varios jóvenes comienzan el Prenoviciado

Con alegría comunicamos que varios jóvenes han dado el paso de iniciar el Prenoviciado en Indonesia y España.

El pasado 21 de enero, José Manuel López Ballesteros, inició su experiencia en la Comunidad de San Joaquín (Valencia) en una celebración a la que asistieron todos los religiosos.

En el mes de marzo 5 jóvenes que ya llevan viviendo con nosotros más de un año (dos ellos) o más de dos (otros tres) primero en Atambua y luego en Yogya, han pedido iniciar oficialmente su prenoviciado. Tres de ellos proceden de la isla de Papúa (Nabire), otro de Timor (Malaka) y otro de Flores (Lembata).

Tres de ellos pidieron iniciar el día 19 de marzo, fiesta de S. José. Los otros dos eligieron la fecha del 25 de marzo, fiesta de la Anunciación. Es un motivo de alegría y un paso adelante en su proceso vocacional. Sus nombres son: Depianus Kotouki, Selpius Dogomo, Arnoldus Tagogo (nuestras primeras vocaciones de Papúa), Eliyakim Julito Dacosta Bou (Timor-Malaka), Christiano Kutun Making (Flores-Lembata). Los 5 estudian el segundo semestre de la carrera de educación en la Universidad U. S. T. (Tamansiswa). Viven en la casa de prenoviciado S. Pompilio acompañados por el P. Judie Barsanas. En la actualidad en la casa de prenoviciado hay 10 prenovicios: 5 de ellos comenzaron su hace un año y estos 5 recientemente.

Rezamos por ellos y pedimos que puedan crecer y madurar en su vocación.  

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Varios-jovenes-comienzan-el-Prenoviciado/1433

Share This Story, Choose Your Platform!

Tweets Recientes

Entradas recientes