Taller de Identidad Carismática

Ha dado comienzo el taller entorno a la Identidad Carismática, impartido por Isauro Blanco y José Mª Fernández. Durante 7 encuentros (presenciales y online), un grupo, de unas veinte personas, compuesto por los miembros de la congregación provincial y algunos representantes de los equipos provinciales, serán acompañados en un trabajo reflexión, con dos objetivos principales: 1º Tomar conocimiento y evaluar las líneas de acción, estrategias y recursos destinados por la Provincia a la promoción y desarrollo de la identidad carismática de los agentes educativo de sus centros y 2º Identificar líneas de mejora en el desarrollo de la identidad carismática y elaborar propuestas de acción que contribuyan al logro de las mismas.

Desde la congregación provincial hemos valorado la conveniencia de recibir este acompañamiento para tener mejor respuesta en cuanto a conseguir mejor grado de identificación con nuestro carisma educativo y evangelizador en los agentes de nuestras presencias escolapias.

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Taller-de-Identidad-Carismatica/1401