Reunión de Coordinadores de Calidad

En el día de ayer, 1 de octubre, tuvo lugar la reunión de Coordinadores de Calidad de los Colegios de nuestra Provincia con el Equipo Calidad Betania (ECB).

El encuentro, de carácter presencial después de un año y medio donde las reuniones se han desarrollado de forma telemática, transcurrió en un ambiente de acogida, cordial y distendido. La reunión se inició con la oración y bienvenida por parte del P. Molina y continuó con el trabajo planificado por el ECB. Durante la jornada de la mañana se dedicó a asesorar y formar en Planificación Estratégica a los Coordinadores, con resolución de dudas, y a trabajar por grupos el informe de Auditoría Externa del sistema Multisite de Provincia. La jornada de tarde se dedicó al trabajo específico con los colegios (controles, indicadores…) y a la comunicación de información y directrices generales por parte del ECB.

La reunión finalizó agradeciendo el trabajo y dedicación de todos los Coordinadores de Calidad, animándolos a seguir adelante.

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Reunion-de-Coordinadores-de-Calidad-/1377