Préstamos artísticos a Exposiciones

El Gobierno de Aragón y la Fundación Ibercaja han organizado conjuntamente la exposición Goya y Buñuel. Los sueños de la razón, que se inauguró el pasado 13 de diciembre en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid y donde permanecerá hasta el 4 de marzo de 2018. La muestra reúne una cuidada selección de obras originales de ambos creadores aragoneses, entre las que se encuentra “LA ORACIÓN EN EL HUERTO” de Francisco de Goya y que pertenece al Museo Provincial Escolapio de Gaztambide.

De igual manera, pero esta vez la Diputación de Alicante, solicitó en préstamo de nuestro Museo la obra de Daniel Vázquez Díaz “EL RETRATO DE AZORÍN” para una exposición inédita sobre Azorín con motivo del aniversario de su fallecimiento. El cuadro estuvo expuesto en el Palacio Provincial del 19 de octubre al 11 de noviembre.

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Prestamos-artisticos-a-Exposiciones/997