Pesar por la trágica noticia de Getafe

La Provincia comparte la conmoción por la noticia que ha afectado a nuestro Colegio en Getafe, donde han fallecido los hijos y marido de una profesora del Centro. Compartimos y hacemos nuestro como Provincia el comunicado de nuestro Colegio de Getafe.

Sentimos confirmar la noticia del fallecimiento del marido y los dos hijos de una compañera, siendo la niña alumna de primaria.

El colegio seguirá abierto en el horario habitual para que las familias puedan conciliar la vida laboral con la vida familiar.

No obstante el colegio está de luto y se suspenden todas las actividades programadas para el miércoles y jueves.

Agradecemos sinceramente la acogida y atención de toda la Corporación Municipal que se está volcando tanto con la familia, como con el Colegio.

Esperamos que entiendan nuestro dolor y nos acompañen en estos difíciles momentos con una oración por la familia.”

Como miembros de una misma comunidad de fe, nos unimos a la oración por el alma de los fallecidos y el consuelo de nuestra compañera.

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Pesar-por-la-tragica-noticia-de-Getafe/1022