Nuevo servicio de información provincial por Whatsapp

La Secretaría Técnica ha puesto en marcha un servicio de comunicaciones provinciales vía Whatsapp. El objetivo fundamental es ganar en inmediatez y en accesibilidad para hacer llegar la información a los diferentes destinatarios, fortaleciendo así la comunicación provincial. El servicio, que ya se puso en marcha antes de verano para comunicaciones de destinatarios específicos, está disponible ahora al público en general. A través de esta línea de comunicación, el usuario podrá recibir en su móvil las últimas novedades y noticias más importantes.

Cómo darse de alta:

A través de una sencilla campaña de comunicación se está dando a conocer el servicio y la forma para darse de alta siguiendo estos sencillos pasos:

1. Añade un nuevo contacto “Escolapios Betania” con el teléfono +34 679 88 97 58.
  2. Envía “ALTA ESCOLAPIOS BETANIA” al nuevo contacto. Para darte de baja simplemente envía “BAJA” al mismo número.
  3. La campaña también recuerda que este servicio de mensajería instantánea NO es operativo para chatear o mantener conversaciones, únicamente para recibir las informaciones de forma directa y unidireccional.

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Nuevo-servicio-de-informacion-provincial-por-Whatsapp/1265