Nuevo número de la revista BTN

Ya está a tu alcance el último número de la revista BTN que recoge toda la actividad del curso 20-21 llevada a cabo por nuestros centros educativos y los diferentes equipos de trabajo provinciales.

Con el lema Reiniciar, el BTN llega a su número noveno. Este ejemplar arranca con un artículo del Padre General en el que se hace eco de lo acontecido en el pasado 48º Capítulo General celebrado en México. Además de las secciones habituales, podemos leer los artículos de Paco Molina sobre el funcionamiento del Equipo Provincial de Presencia, de Constanza de las Marinas realizando un recorrido por las sedes de Itaka en Betania, y un comentario de Alfredo Marcos sobre la Fraternidad.

El anuario constituye un ejemplo de toda la riqueza de la Escuela Pía, poniendo el valor la labor de tantos escolapios, religiosos y laicos, que están trabajando por hacer realidad el Reino de Jesús, al estilo de Calasanz.

Puedes leerlo online AQUÍ

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Nuevo-numero-de-la-revista-BTN/1507