Nuevo libro del P. Daniel Hallado

Nuestro hermano Daniel, destinado actualmente en la isla de Atauro (Timor Oriental) ha publicado recientemente un libro en la editorial de la Orden. Os invitamos a la lectura de la obra, que podéis conseguir digitalmente en varios formatos en el siguiente enlace.

Se trata de una lectura de la espiritualidad calasancia más comprensiva, menos analítica, desde la riqueza que nos aporta una perspectiva actual.

Se inicia con un capítulo introductorio que clarifica algunos conceptos y nos ayuda a situar la espiritualidad calasancia y la espiritualidad escolapia. A partir de ahí se inicia un recorrido por la espiritualidad de San José de Calasanz, de los escolapios de su tiempo y de la actualidad.

Hay también sugerencias formativas respecto a la espiritualidad, intentando ofrecer una pequeña contribución a la apasionante y difícil tarea formativa.

El libro está disponible en español, italiano, inglés y francés.

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Nuevo-libro-del-P-Daniel-Hallado/1556