Nuevas claves pastorales para un tiempo nuevo

La Revista de Pastoral Juvenil junto a la Universidad Cardenal Cisneros han puesto en marcha el Curso de Animador de Procesos de Pastoral con Jóvenes, convalidable por 16 créditos ECTS y destinado a acompañantes de grupos de pastoral con jóvenes y coordinadores de grupos juveniles, parroquias, congregaciones, delegaciones juveniles, etc…

Se trata de una propuesta formativa que pretende profundizar en las nuevas claves juveniles provocadas por los profundos cambios sociales y culturales que vivimos. “Las personas que acompañamos jóvenes –explican en la convocatoria– sabemos que debemos reflexionar a fondo sobre estos cambios para poder seguir proponiendo procesos significativos para sus vidas”.

La formación quiere impulsar también el desarrollo de redes de colaboración. “Los cambios –explican desde la organización–, que estamos viviendo en la Iglesia nos animan a seguir tejiendo redes, a encontrarnos para reflexionar juntos y poder aprender de la sabiduría compartida”.

El curso, en modalidad on line y con plazas limitadas, comenzará el próximo mes de octubre y el plazo de matrícula comienza el próximo 1 de septiembre.

Más información: https://curso-procesospastoralesjovenes.rpj.es/

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Nuevas-claves-pastorales-para-un-tiempo-nuevo/1355

Share This Story, Choose Your Platform!

Tweets Recientes

Entradas recientes