Nace #TuVozDeLosLunes, comentario joven del Evangelio

El lunes 19 de septiembre es el elegido para el lanzamiento del proyecto #TuVozdelosLunes. El proyecto pretende revitalizar la oración de la mañana en las etapas de ESO y Bachillerato, dando la voz a jóvenes de nuestra Provincia que, desde el pasado Sínodo de los Jóvenes, vienen aportando vida e ideas en la iniciativa “Ciudad Jedha”.

Todos los lunes, los alumnos de nuestros centros comenzarán la semana con la reflexión que, a partir del Evangelio del domingo, les traerán Adriana, Ana, Álvaro, Marta, Mar… entre otros. Jóvenes que evangelizan a otros jóvenes y que intentan acercar el Evangelio a sus vidas, hablando su lenguaje e invitándoles a dejarse tocar por la Palabra de Dios.

¡Ojalá sepamos ser testigos de Jesús, al estilo fresco y atrevido de Calasanz!

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Nace-TuVozDeLosLunes-comentario-joven-del-Evangelio/1488