Mujeres, tema del segundo número de Effetá, una iniciativa social escolapia

El Ministerio para la Transformación social propone en este segundo número de Effetá abordar el tema “Mujeres, En femenino y plural ¿De verdad, hemos llegado ya a la equidad?”

Este sencillo boletín hace una serie de propuestas con la que abordar el tema desde una triple perspectiva, a través de la observación, la reflexión y la acción. ¿Qué podemos aportar constructivamente en nuestra acción cotidiana? ¿cómo romper la polarización que parece existir hoy entre lo femenino y lo masculino? Nos ponemos en modo “diálogo-reflexión” y te proponemos e invitamos a actuar desde lo profundo, desde la raíz…

Os invitamos a hacerlo llegar a vuestros familiares y amigos y ampliar su difusión.

“Effetá. Una mirada social desde/para las presencias escolapias”, es una iniciativa impulsada desde el equipo ministerial de la transformación social de la provincia que pretende, en un contexto como el actual tan marcado por la injusticia y la incertidumbre, ser un gesto ante la sociedad que sensibilice y comprometa en favor de la justicia y la solidaridad.

Nuestro objetivo es promover la transformación social a través de gestos significativos y sencillos, cotidianos y pequeños, pero de gran impacto en la vida de las personas.

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Mujeres-tema-del-segundo-numero-de-Effeta-una-iniciativa-social-escolapia/1581