Mejora Continua. Encuentro de Auditores Internos

El pasado viernes 26 de enero de 2024, tuvo lugar el encuentro del Equipo Provincial de Calidad con los Auditores Internos con el fin de actualizar la formación en auditorías internas, así como su simplificación y utilidad para los Centros.

El encuentro transcurrió en un ambiente cordial y de acogida, iniciándose con la oración, bienvenida y agradecimiento, tanto a los nuevos auditores como a los que llevan tiempo formando parte del Equipo de Auditores de la Provincia. A continuación, comenzamos con el trabajo planificado por el ECB. Durante la jornada se realizó la formación en los puntos de la norma ISO 9001:2015, por parte de D. Ramiro Roses, del GRUPO EIM, así como trabajo por grupos en la revisión y actualización del check list de auditores, taller sobre las no conformidades y observaciones detectadas el curso pasado, y resolución de dudas planteadas por los asistentes.

El encuentro finalizó comunicando informaciones y directrices comunes al Equipo de Auditores Internos por parte del ECB, agradeciendo el trabajo y disposición de los auditores y animándolos a seguir adelante

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Mejora-Continua-Encuentro-de-Auditores-Internos/1694

Share This Story, Choose Your Platform!

Tweets Recientes

Entradas recientes