La célula: el antídoto del virus

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»4.16″ global_colors_info=»{}»][et_pb_row column_structure=»3_4,1_4″ admin_label=»row» _builder_version=»4.16″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»3_4″ _builder_version=»4.16″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.19.5″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″]

Los alumnos de sexto de las Escuelas Pías de Gandía han recibido una llamada del científico *Roarantxo para explicarles que ha llegado un nuevo virus llamado Ximpansuà que transforma a todos los infectados en una monita.

Les pide ayuda, quiere que se conviertan en científicos e investigan todo lo que puedan sobre la célula para saber cómo este virus se introduce en nuestro organismo y así crear una vacuna para impedir su entrada en los seres vivos.

Arantxa Ferri Bañuls (Gandía)

[/et_pb_text][et_pb_video src=»https://www.pedagogiabetania.org/wp-content/uploads/2023/02/Cientificas-inglesas-nos-protegen.mp4″ _builder_version=»4.19.5″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_video][et_pb_code _builder_version=»4.19.5″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_code][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»4.16″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_button button_url=»https://www.pedagogiabetania.org/wp-content/uploads/2023/02/Proyecto-LA-CELULA-con-apps.docx» url_new_window=»on» button_text=»Proyecto con APPs / DOC» _builder_version=»4.19.5″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_button][et_pb_button button_url=»https://www.pedagogiabetania.org/wp-content/uploads/2023/02/Proyecto-LACELULA_EL-ANTIDOTO-DEL-VIRUS.pdf» url_new_window=»on» button_text=»Proyecto / pdf» _builder_version=»4.19.5″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_button][et_pb_button button_url=»https://www.pedagogiabetania.org/wp-content/uploads/2023/02/Animal-Cell.pdf» url_new_window=»on» button_text=»Animal Cell» _builder_version=»4.19.5″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_button][et_pb_button button_url=»https://www.pedagogiabetania.org/wp-content/uploads/2023/02/merge-cube.pdf» url_new_window=»on» button_text=»Merge Cube» _builder_version=»4.19.5″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_button][et_pb_button button_url=»https://www.pedagogiabetania.org/wp-content/uploads/2023/02/Plant-Cell.pdf» url_new_window=»on» button_text=»Plant Cell» _builder_version=»4.19.5″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_button][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Información cedida por https://www.pedagogiabetania.org/2023/02/09/la-celula-el-antidoto-del-virus/

Share This Story, Choose Your Platform!

Tweets Recientes

Entradas recientes