InfoBTN. Nuevo boletín electrónico de las Escuelas Pías Betania

Madrid, 12 de mayo. El Equipo de Comunicación Provincial ha puesto en marcha InfoBTN, un servicio de newsletter mensual que recogerá las principales novedades de la Provincia, así como artículos de interés y de contenido relevante.

El lanzamiento del boletín es una de las iniciativas que forman parte del Plan cuatrienal de Equipo de Comunicación, y que pretende ampliar los cauces y vías de comunicación de la provincia. El boletín quiere servir de altavoz y poner en valor la labor de las Escuelas Pías, que en el caso de la provincia de Betania acogen a más de 20.000 alumnos en sus 23 centros educativos con presencia en España e Indonesia.

InfoBTN se estrenó el pasado 8 de mayo, en conmemoración de la Virgen de las Escuelas Pías y tendrá una periodicidad mensual. Puede suscribirse cualquier persona que lo desee aquí: www.escolapiosbetania.org/suscripcion-betania

Escolapios Betania. Oficina de Comunicación

comunicacion@escolapiosbetania.es

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/InfoBTN-Nuevo-boletin-electronico-de-las-Escuelas-Pias-Betania/1118