III Encuentro de Pastoral Arjé en FP

El pasado martes 11 de febrero tuvo lugar el tercer encuentro de Pastoral Arjé en FP al que acudieron representantes de los diferentes centros de la Provincia con oferta académica de Formación Profesional (Calasanz Salamanca, Santiago 1 – Milani, Getafe, Aluche, Algemesí, Malvarrosa, Albacete y Villacarriedo).

Durante la jornada de trabajo en el colegio de Aluche, pudimos seguir avanzando en las propuestas concretas a implementar para nuestros alumnos de FP y en el diseño de un proceso pastoral que ofrecerles en el tiempo en que compartir camino con ellos. Como siempre, hubo espacio para mucho diálogo, para reflexiones compartidas e incluso para visitar las aulas de FP de Aluche y la Sede de Itaka-Escolapios. Seguimos trabajando para que nuestra propuesta sea cada vez más rica y más adaptada a la realidad de FP. En Pastoralbetania, ¡vivimos FP!

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/III-Encuentro-de-Pastoral-Arje-en-FP/1198