II Asamblea de la Fraternidad General

Con el lema “Reiniciar plenamente en la Fraternidad” mañana comienza hasta el sábado la II Asamblea de la Fraternidad General. Esta II Asamblea es un acontecimiento importante para todas las Fraternidades Escolapias, momento de hacer balance del camino recorrido y de seguir soñando este camino conjunto del seguimiento de Jesús en el seno de las Escuelas Pías.

Debido a las circunstancias actuales, el encuentro va a ser online, de manera que todo el Consejo de la Fraternidad de Betania (Elena Batanero, Cris Costa, Pachi Gatón, Guillermo Gómez, Alfredo Marcos e Ivan Ruiz) va a poder participar en el mismo.

En el transcurso de la asamblea se elegirá al nuevo Consejo de la Fraternidad General. Alfredo Marcos de Prat será el candidato propuesto por la fraternidad provincial, después de ser ratificado en la asamblea de 2019.

Esta elección supone que Guillermo Gómez Megías dejará de formar parte del Consejo General; queremos agradecer de corazón su labor y servicio en este último sexenio.

Os animamos a que pongáis en manos del Padre a todos los participantes, para que se haga presente en todas las decisiones y permita seguir creciendo esta realidad en auge.

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/II-Asamblea-de-la-Fraternidad-General/1317