Enrique Rodríguez Varas, elegido Presidente de la Junta de Gobierno de ESCUNI

logo 50 escuni

Hoy día 17 de octubre de 2019 ha dado comienzo la celebración de los 50 años de ESCUNI, (Centro Universitario de Magisterio), en que nuestra Provincia forma parte del Patronato, estando representados por los PP. Enrique Rodríguez Varas y Francisco Javier Molina García.

El Acto Académico de apertura del 50 aniversario de su fundación, se ha celebrado  en el Aula Magna del centro, comenzando a las 10,30 h con la Eucaristía, presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Osoro Sierra, Cardenal – Arzobispo de Madrid, y el Acto Académico a las 12:00h. terminando con un ágape.

Previo a los actos de la inauguración, se ha tenido una sesión extraordinaria de la Junta de Titularidad, para elegir algunos cargos vacantes. En dichas elecciones el P. Enrique Rodríguez Varas, ha sido elegido Presidente de la Junta de Gobierno que a su vez ejerce de vicepresidente de la Junta de Titularidad. Este cargo tiene una duración de tres años siendo el responsable de coordinar la Junta de Gobierno del centro, que es el Equivalente a los equipos directivos de nuestros colegios.

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Enrique-Rodriguez-Varas-elegido-Presidente-de-la-Junta-de-Gobierno-de-ESCUNI/1155