Encuentro online de Coordinadores de Pastoral

En la videoconferencia de hoy del Equipo de Pastoral Provincial con los coordinadores generales de pastoral de todos los colegios de nuestra Provincia hemos compartido informaciones pastorales y calendario del segundo y tercer trimestre del presente curso 2022-23.

Hemos hablado de las próximas experiencias del MCal: intercolegiales, Pascua y verano. También de temas formativos como la FIC, el encuentro de formación de acompañantes, el de formación de retiros o el proyecto David. Otros temas han sido el funcionamiento de la Oración Continua, la pastoral vocacional, tutorías pastorales y celebraciones, entre otros aspectos importantes tratados. Seguimos unidos en el camino de evangelizar con ilusión a nuestros niños y jóvenes al estilo de Calasanz.

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Encuentro-online-de-Coordinadores-de-Pastoral/1547