Encuentro Garam

GARAM (sal en bahasa) es un equipo que lleva funcionando desde junio de 2020, para generar un Acompañamiento en Red y Acompañar la Misión.

Ya es más de un año de reflexiones, proyectos, de estar en contacto y acompañar algunas realidades de misión en Betania… En el encuentro de hoy hemos tenido la oportunidad de coincidir desde muy diferentes lugares: España, Yogyakarta, Atambua, Timor… Entre todos tratamos de ver la mejor manera de seguir, de aportar y asegurar una relación que tanto nos enriquece mutuamente.

Qué sería de nuestros coles de España sin la perspectiva y la ilusión de compartir las realidades de Indonesia y Timor. Cómo podrían llevar adelante tanta misión si se vieran solos los poquitos escolapios que están dando su vida allí.

Es un regalo y una alegría muy grande sentir la fraternidad y la unidad que nos ofrece nuestra misión común en las EEPP. Seguimos caminando y construyendo entre todos: religiosos, laicos, provincia, fraternidad, itaka-escolapios… Siempre por el bien de los pequeños, buscando un mundo mejor.

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Encuentro-Garam-/1396

Share This Story, Choose Your Platform!

Tweets Recientes

Entradas recientes