Encuentro de Titulares y Directores Generales

En la mañana de hoy, día 10 de septiembre, ha tenido lugar el encuentro de Representantes de la Titularidad y Directores Generales con motivo del comienzo de curso.

La reunión ha comenzado con el P. Provincial que ha querido saludar a los participantes agradeciéndoles su entrega y animándolos en el comienzo del nuevo curso. Tras este saludo, Paco Molina, Asistente de Pedagogía, ha planteado la necesidad de profundizar en los Colegios, a lo largo del curso, en los rasgos que configuran “el Perfil del Alumno Escolapio” y los coordinadores de los equipos de Pedagogía y Calidad han transmitido informaciones prácticas a tener en cuenta en la organización del nuevo curso.

La narración de un cuento ha sido el cierre de este primer encuentro que tendrá su continuidad a mediados de octubre.

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Encuentro-de-Titulares-y-Directores-Generales/1370