Encuentro de Coordinadores de Calidad

En la mañana de ayer, viernes 16 de octubre, tuvo lugar la reunión de los Coordinadores de Calidad de los colegios de nuestra Provincia con el Equipo de Calidad Betania.

Este primer encuentro transcurrió en un ambiente cordial y de acogida, iniciándose con la Oración y bienvenida por parte del P. Molina y continuando con el trabajo planificado por el ECB con los Coordinadores de Calidad. En la reunión se transmitieron informaciones y directrices comunes a todos los centros, para posteriormente trabajar en grupos con las representantes de cada zona. Esta segunda parte ha sido un trabajo específico con los Colegios sobre las necesidades y expectativas de los Centros, de acompañamiento y asesoramiento en su trabajo y centrada en la labor a desarrollar como coordinadores (PSM, indicadores, RACS…).

El encuentro finalizó con el agradecimiento por parte del Equipo de Calidad Betania a todos los Coordinadores de Calidad por su esfuerzo y dedicación en este comienzo de curso tan atípico y complicado, animándolos a seguir adelante.

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Encuentro-de-Coordinadores-de-Calidad/1274