El lugar donde comienza su futuro

Ponemos a disposición de los centros esta campaña sencilla para la promoción de matriculaciones. Se trata de una campaña creada por el Colegio de Algemesí el curso pasado y que ha cedido a la Provincia para ser utilizado por los centros y que recoge de forma directa y sencilla los valores que nuestros colegios promueven.

El objetivo es ofrecer a los centros este material, ya sea personalizado para cada colegio desde el Equipo de Comunicación o, si el centro dispone de diseñador, ce­diendo los originales. La personalización se puede hacer para cualquier soporte y tamaño, ya sean lonas de fachada, carteles, banners para redes sociales o rollups.

Disponéis del dossier en el enlace. Para cualquier duda o petición podéis escribir al mail comunicacion@escolapiosbetania.es

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/El-lugar-donde-comienza-su-futuro/1301