“Creciendo en Comunión”

Tras estudiar varias propuestas, la Congregación Provincial ha elegido como lema capitular “Creciendo en Comunión”. Este lema hace referencia al objetivo de “Revisar el camino emprendido respecto al Proyecto de Futuro, revalidarlo y hacerlo más operativo”.

El logotipo creemos que es expresivo: son varias flechas que llevan al encuentro. Desde diversos ángulos, convergiendo en quien nos convoca y envía. Se trata de unidad en la diversidad, de comunión del Único que puede unirnos y enviarnos. Expresa, al mismo tiempo, movimiento, porque de esto se trata desde el principio: salir de nuestra tierra, de nuestra “zona de confort”, para ir al encuentro del Señor, al encuentro del hermano, al encuentro de los Trastéveres de hoy.

Más adelante el Padre Provincial enviará la intimación de los Capítulos Locales, pero hasta la fecha adjuntamos una línea de tiempo donde aparece, de manera gráfica, el itinerario establecido para el Capítulo Provincial.

Que el Señor nos dé fuerza para el camino de estos meses, ánimo para acoger, estudiar, profundizar y mucha caridad para dar lo mejor de nosotros. Con su ayuda y con nuestro esfuerzo, la esperanza y la alegría podrán impregnar ese “Futuro” del Proyecto.

 

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Creciendo-en-Comunion/1019

Share This Story, Choose Your Platform!

Tweets Recientes

Entradas recientes