Creando comunión, nuevo número de la Hoja Informativa

Ya está disponible el nuevo número del Boletín Informativo de la Provincia con sus últimas novedades. Repasamos los encuentros, reuniones y trabajos de los diferentes equipos, informando de forma más detenida sobre la visita del P. General a la Provincia y el viaje de los juniores a Barcelona.

El P. Provincial, en su editorial, nos anima a no mirar tanto al futuro sino a cambiar la mirada, como lo hizo Calasanz, “abajándola para encontrarse con aquellos ojos que buscan un rayo de esperanza” escribe.

Además, en la sección de nuestros colegios, nos acercamos a Gandía, con un extenso cuestionario a su director Borja Pinzón, que reconoce que entrar a formar parte del colegio fue “un regalo”. La experiencia del colegio con el Club de Lectura y la celebración del cincuenta aniversario del Campamento de Orea completan este número, en los que no podían faltar nuestras clásicas secciones. La foto con historia recupera los campamentos de los años 70, mientras que la obra destacada presenta un curioso retrato del Obispo de Albarracín.

Os recordamos que la Hoja informativa está abierta a la colaboración de cualquier religioso. Pueden ponerse en contacto con el P. Andrés Sánchez o a través del e-mail: comunicación@escolapiosbetania.es

Descarga la Hoja AQUÍ

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Creando-comunion-nuevo-numero-de-la-Hoja-Informativa/1669

Share This Story, Choose Your Platform!

Tweets Recientes

Entradas recientes