Celebrar a Calasanz

Queridos hermanos y hermanas:

A cuantos amáis a Calasanz y vivís ese amor como camino de fe, de encuentro con Jesús

A cuantos dedicáis vuestra vida a los niños y jóvenes, como lo hizo Calasanz

A quienes buscáis, a través de la educación escolapia, atender a quienes más nos necesitan

A cuantos os sentís llamados a vivir el carisma entregado por Dios a Calasanz

A todos los niños y jóvenes, a las familias, a los educadores, a todos los que camináis junto a las Escuelas Pías

A todos: ¡Feliz día de Calasanz! ¡Feliz y fecundo Año Jubilar Escolapio!

A todos, hermanos y hermanas, os felicitamos de corazón y os agradecemos todo lo que vivís y todo lo que hacéis por seguir construyendo el sueño de Calasanz.

En este día 27 de noviembre, Patrocinio de San José de Calasanz, da comienzo el AÑO JUBILAR CALASANCIO. Compartimos con todos vosotros, como un regalo, el Mensaje que el Papa Francisco nos dirige con motivo del Año Jubilar. Leedlo, disfrutadlo, meditadlo, vividlo.

Celebremos con profunda alegría a Calasanz, Nuestro Santo Padre

La Congregación General

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Celebrar-a-Calasanz/901