Bendición de la nueva iglesia del Colegio de Malvarrosa

El viernes 18 de mayo será bendecida solemnemente la nueva iglesia del colegio de la Malvarrosa por el obispo auxiliar de Valencia Esteban Escudero, en el transcurso de una Eucaristía que se celebrará a las 12 de la mañana. Está prevista también la presencia del P. Provincial, Daniel Hallado, y una amplia representación de nuestra comunidad educativa.

Por la tarde, a las 20 horas, el grupo 4 + [UNO] nos hará disfrutar de su música y nos acercará con sus canciones a ese + [UNO] que guía sus pasos y los nuestros.

La nueva iglesia es el culmen de la actuación integral realizada en el Colegio, con la construcción de dos nuevos edificios de uso escolar, la reforma de las pistas deportivas y el nuevo vallado del centro, integrado en el plan general de ordenación urbanístico de la ciudad.

La presencia escolapia en Malvarrosa se remonta a 1963. Desde entonces el Centro ha sido un referente integrador en el barrio del Cabañal, abierto siempre a todos los sectores de la sociedad. La iglesia, diseñada con líneas limpias y espacios diáfanos, quiere ser también un lugar abierto e integrador, no sólo para la comunidad educativa, sino para todo el vecindario. Las Escuelas Pías. abiertas a la Malvarrosa.

 

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Bendicion-de-la-nueva-iglesia-del-Colegio-de-Malvarrosa/1036

Share This Story, Choose Your Platform!

Tweets Recientes

Entradas recientes