Apúntate a la Pascua Joven (Betania + Emaús)

Vivir la Pascua siempre deja huella. Vivirla con otros muchos jóvenes, deja una huella imborrable. Jesús se hace presente en estos días y nos da la oportunidad de profundizar en el amor fraterno y en su pasión. Será momento de compartir con amigos, compañeros y catequistas aquello que somos y creemos. Será momento de celebrar por todo lo alto que Dios nos ama, que nos acompaña en el dolor y que nos invita a resucitar con Él. Tú sabes que es el momento central de nuestro caminar. Prepárate durante la Cuaresma para llegar en forma. “Prepárate para el encuentro con Él”.  Allí te esperamos. ¡Vamos a celebrar la Pascua juntos!

LUGAR: Real Colegio de las Escuelas Pías de San Fernando, en Pozuelo (Madrid).

FECHA: Comienzo con la cena del miércoles 12 y finaliza antes de comer el domingo 16, facilitando un picnic para la comida del camino de vuelta.

PRECIO: 120€ (todo incluido salvo la comida del miércoles). 90 € para catequistas.

INSCRIPCIÓN ON LINE: a través de www.escolapiosbetaniaonline.org

Indicar el nombre del chico o chica que participa y el Colegio y ciudad.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 1 de ABRIL

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Apuntate-a-la-Pascua-Joven-Betania-Emaus/925