Abiertas las preinscripciones de las actividades de #VeranoEscolapios

Ya están abiertas las preinscripciones para las actividades de este verano organizadas desde la Provincia. Se trata de los “turnos” de Orea, el Summer School de Villacarriedo y las actividades del Movimiento Calasanz. Desde los seis años a universitarios, una amplia oferta educativa para el periodo estival en la que participarán más de 1.200 pequeños y jóvenes.

Novedades de este curso

Entre las novedades este año, destaca un nuevo turno “ESO” en el Campamento de Orea que tendrá lugar del 23 al 31 de julio para alumnos desde los 12 a los 15 años. Por su parte, las actividades del Movimiento Calasanz se han renovado y ofrecen experiencias novedosas para este año.

El campo de trabajo, una experiencia de voluntariado y formación

Así mismo, a partir de segundo de bachiller y coordinado por la fundación Itaka Escolapios, se convocarán próximamente en Valencia y Madrid sendos Campos de Trabajo, una experiencia intensa de quince días que combina el trabajo con pequeños durante la mañana en distintas asociaciones con la formación por la tarde.

Más información disponible en www.escolapiosbetaniaonline.org

Información cedida por https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Abiertas-las-preinscripciones-de-las-actividades-de-VeranoEscolapios-/1429